Servicios escolares
El colegio de Educación Especial JUAN XXIII-Buenafuente cuenta con docentes, auxiliares técnicos educativos y un Departamento de Orientación que a su vez está compuesto por logopedas, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, trabajador social y psicólogo, quienes trabajan en equipo en los diversos ámbitos escolares en colaboración con los tutores.
Comedor
El servicio de comedor cuenta con un catering propio de FUNDACIÓN JUAN XXIII, que presta servicio a la totalidad de nuestro alumnado. Los menús se adecuan a las necesidades de los alumnos, buscando alcanzar el correcto equilibrio dietético, cuidando la variedad y buscando una alimentación saludable y equilibrada. También, se ofrecen menús especiales para quien lo necesite (alergias, intolerancia…). Los profesionales del centro colaboran para que sea una actividad de aprendizaje.
Transporte escolar
Este servicio con cuatros rutas. El itinerario de las rutas es muy diverso, ya que se recoge a alumnos en distintos distritos y municipios de Madrid, intentando facilitar a las familias lo máximo posible los puntos de recogida. Una de las rutas está adaptada para alumnos con discapacidad motora, y todas las rutas disponen de un auxiliar de ruta para el buen comportamiento de los alumnos en el autobús y para facilitar la comunicación con las familias.