shutterstock_1107970013 1 (1)
mobile

¡Trabaja con nosotros!

Estamos encantados de que estés interesado en formar parte de nuestro equipo comprometido con la educación inclusiva y el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Únete a nuestro equipo y descubre las oportunidades laborales disponibles en nuestra institución educativa.

En el colegio Juan XXIII-Buenafuente, valoramos el talento y la pasión por la enseñanza. Si deseas trabajar en un entorno educativo enriquecedor y lleno de oportunidades, ¡este es el lugar para ti!

Nuestra institución se dedica a brindar una educación inclusiva y de calidad a niños y jóvenes con diferentes capacidadesComo parte de FUNDACIÓN JUAN XXIII, contamos con una larga trayectoria en el ámbito de la educación especializada y la inclusión social.

Nuestro compromiso es brindar un entorno de trabajo estimulante y en constante crecimiento. Valoramos la diversidad, el trabajo en equipo y la vocación por la enseñanza. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de nuestros estudiantes.

Si crees que tienes las habilidades y la pasión necesarias para formar parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte. Te animamos a enviarnos tu currículum vitae a través del formulario de contacto. Queremos conocer tus habilidades, experiencia y motivación para trabajar en el colegio Juan XXIII-Buenafuente.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de aplicación y responder a todas tus consultas.

¿Tienes alguna duda?

cv_colegio@fundacionjuan23.org