«Vive sano y feliz»

En las jornadas “Vive sano, vive feliz”, orientadas a iniciar en los alumnos hábitos saludables en la alimentación y deporte, una tarde se dedica a conocer las ventajas del consumo de fruta a diario.

Contamos con la colaboración de los propietarios y un empleado de “Frutas Nieves” que vienen al colegio, nos invitan a fruta variada y fresca y nos enseñan cómo hacer zumos, brochetas, piruletas de fruta, como forma divertida de comer ésta, y regalan, además de toda la fruta consumida esa jornada de tarde, una cesta al ganador del concurso de dibujo, realizado en la preparación de la actividad, para compartir con sus compañeros de clase.

Ha sido una jornada llena de colorido frutal, abundantes vitaminas y divertidas formas de consumir estas, además de compartidas con un poco de charla y juego.